Por qué no estás conmigo?
sí lo sé, porque soy la peor de las mujeres, la peor de todas, la que más te ha amado, a la que más has amado, la que más te ha hecho sufrir, por la que pierdes la cabeza, por la que te agobias tanto, de la que desconfías, la que hace que el corazón se te quiera salir del pecho cuando no la encuentras en el lugar donde la dejaste, la que sabes que puede olvidarte, la que sabes que puede amar a alguien con la misma intensidad que te ama.
La que sufre porque no te tiene, la que llora porque le dueles, la que te amará hasta el fin del mundo, la peor de las mujeres.
Esa que te olvida cuando se duerme, esa que te piensa cuando no estás, esa que te ama cuando te ve llegar, esa que se entrega sin chistar, esa que no te reprocha que la hayas cambiado sin más ni más.
Esa que en la cama se da completa, esa que te espera con las medias puestas,
esa que el encaje la vuelve otra, esa que te ama frente al espejo como una zorra.
La peor de la mujeres, esa que estará contigo hasta el final, hasta que la sangre deje de fluir por sus venas, esa que llorará hasta que no tenga ni una lágrima que derramar, esa que da la vida por ti, esa que perdona todo, esa que sufre porque no quieres estar, esa que te espera porque sabe que regresarás.
Esa soy, por eso no quieres estar, porque sabes que te amo como a nadie más, porque sabes que te hago llorar…