Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 9 de junio de 2009

Carta a mi esposa**

Hola Amor:

Tal vez te parezca extraño recibir una carta de parte mía, puesto que te veo a diario en casa, sólo que quise decirte cuánto te amo de una manera diferente, aunque sé que lo sabes, quiero decirlo nuevamente estoy orgulloso de ti, de la mujer que eres, de la madre amorosa, de la amante perfecta. Sabes amor? siempre pedí a Dios a una mujer como tú, pasaron muchas mujeres por mi vida, profesionistas, hermosas, inteligentes, pero con un corazón frío, y que sólo buscaban su propio bien, pero yo jamás dejé de esperarte, no sabía dónde, ni cuándo, ni cómo llegarías a mí vida sólo sabía que lo harías. No conocía tu rostro, no conocía tu cuerpo y aún así te esperaba.


De pronto un día, recuerdas? Mientras yo renegaba porque el coche se descompuso y no había taxi por el lugar, apareció un ángel, sí amor, eras un ángel, te vi sonriendo con una burla tan sutil hacia mí, porque tenías rato observando mi genio y escuchando las maldiciones que decía por mi enojo, cuando de pronto te acercaste y me sonreíste: "un mal día?"... No supe cómo reaccionar, tu hermoso rostro y esa sonrisa me hicieron desatinar: "sí un muy mal día". Sin embargo amor, esa respuesta tan seca no te alejó de mí, al contrario, tomaste mi mano sin conocerme te acercaste y me susurraste al oído:"no te preocupes, todo estará bien".


En ese momento cariño, supe que eras la mujer que yo esperaba, por eso amor, no te sorprenda esta carta, sólo quise agradecerte todo lo que soy por ti, gracias Amor por existir, gracias por amarme tanto, gracias por esos hijos que con dolor me has dado, gracias mi vida por ser el balance perfecto en nuestro hogar, por levantarme cuando he caido, por abrazarme cuando he sufrido, por hacerme tan feliz.
** para los hombres que aman.

3 comentarios:

SERGIO HERNANDO dijo...

Es tu historia????
Me parece muy bonita... la verdad es que uno nunca sabe donde y como va a encontrar el amor.......

Javi dijo...

Sea propia o ajena es linda y dulce, real y sincera, dejemonos de topicos, pues nadie es igual que el otro y reconocer el amor no significa debilidad por ninguna de las dos partes, mes bien humanidad y aprecio, es precioso, me ha encantado leerte, un besito y gracias por dejar tu huella en mi jardin.

Anónimo dijo...

Basura