Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

viernes, 7 de agosto de 2009

Hasta en la mañana


Voy a abrazarte,
voy a besarte,
voy a disfrutarte,
centímetro a centímetro,
palmo a palmo,
te haré mío,
seré tuya,
despertaré en la mañana
disfrutaremos el sol,
haremos de nuevo el amor.

Con una sonrisa,
con una mirada
amado mío
siente mi alma,
toma mi cuerpo,
sedúceme,
ámame,
lléname de ti,
después de todo,
despues de nada,
seguiremos juntos
hasta un nuevo mañana...




12 comentarios:

tonymoca dijo...

Esas maravillosas mañanas, despertar al lado de esa persona especial realmente es parte de la felicidad, algo tan simple como despertar.

Excelente y muy inspirador mensaje.
Saludos...

SERGIO HERNANDO dijo...

PODER CONTEMPLARLA CADA MAÑANA AL DESPERTAR... ES LO QUE ME DA FUERZAS......PRECIOSO

ROSA dijo...

Despertar al lado de la persona amada es maravilloso, poder contemplarlo, desearle buenos dias....

Precioso mi querida amiga
Un besito Rosario

Meli dijo...

mmm que sublime , que dulce, que bien lo expresas con esas palabras tan sentidas, escribes re lindo, besos Meli

Violeta dijo...

que suerte tener un amor que duré hasta la mañana...un beso enorme navegante.

aapayés dijo...

Me gustan tus versos con el amor que nos acaricia siempre.. me quedo..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana

M.P dijo...

BELLO poema, aunque siempre es bueno guardar un poco para mañana, para despertar y dar esos besos que se quedaron pendientes ;)

ME encanto este poema inspirado en los muebles del amOR. =)


Un beso y un abrazo.
(:

Nelson dijo...

Hermosa promesa de amor, quien no caería de esta manera rendido a tus pies...

Como siempre mi querida amiga, cautivando con tu poesía, inspirando amor, pasión y deseos.

Te felicito, un abrazo inmenso desde mi querida Venezuela mi siempre admirada Dulce Voz.

el piano huérfano dijo...

"despues de nada seguimos juntos" dices y me haces sentir viva...por todas aquellas emociones que la vida me condeno olvidar

Unknown dijo...

Excelente poesía... me gustaron tus versos. Felicidades!

sirenario.blogspot.com

almacatamarcana dijo...

Me ha gustado mucho tu poema
te visitare mas seguido

Nelson dijo...

Mi apreciada amiga, pasaba por acá y no puedo irme sin dejarte mi saludo y mis deseos de un lindo fin de semana. Un cariñoso abrazo mi linda amiga.