Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 6 de octubre de 2009

solo adios?


No podía respirar,
el corazón latía fuertemente,
mis manos temblaban, mi frente sudaba,
extraña sensación, no quería sentir,
no quería llorar, no quería...
Por qué duele tanto?
Por qué pesa tanto?
Tanto amor entregado
Tanto llanto tirado
Tanta pasión desbordada
Tanto...

Es verdad, hay tiempo para todo
hay tiempo para amar,
hay tiempo para llorar,
hay tiempo para reír,
pero empiezo a sentir
que también hay tiempo para odiar,
sí para odiarte,
con el mismo amor que sentí por ti,
con las mismas ansias de tenerte,
creo que llegó...

No creas que me arrepiento de amarte, no,
sólo que ya no quiero darte más perdón,
no quiero recordar tu voz,
ni extrañar tu calor,
no quiero un suspiro más por ti, ya no.

Quiero ser libre, quiero volar,
quiero sentir que sienten tambien por mí,
quiero, y lo voy a lograr...



9 comentarios:

aapayés dijo...

Ser libre. y sentir el amor que nace con tu presencia..

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos.

ROSA dijo...

Precioso mi querida amiga es precioso

Quiero ser libre, quiero volar,
quiero sentir que sienten tambien por mí,
quiero, y lo voy a lograr...
Lo lograras mi querida amiga

Un besito Rosa

Nelson dijo...

¿Y esta tristeza mi bella y querida amiga??? En realidad te confieso me quedo desorientado, espero que tan solo sea un toque de nostalgica inspiración. Un gran abrazo amiga, te deseo lo mejor, ¡Siempre!!!

tonymoca dijo...

Si debe ser odiado es porque lo merece, eso no nos hace libres pero como ayuda a olvidar.

¡Excelente e inspirador!. Saludos...

Delphos dijo...

Bello, he ido de blog en blog en una especie de red virtual conectado a otros blogs que supongo sean amigas tuyas virtualmente hablando y me parece que son geniales todos.

Podria copiar tus poemas?
Saludos desde Cuba
http://delphosfriki.blogspot.com

Cris dijo...

Yo no hubiera tenido tanta paciencia... pero el final es bueno.

Besos!!!

Juanjo Rubio dijo...

Estupendo. Felicidades por tan linda creación.

Gina Nordbrandt dijo...

Si, creo que cuando sucede algo así, uno ya no quiere sentir la magnitud de níngún sentimiento, pero terminas sintiendo el odio, la indignación te llena por dentro, pero todo es parte de... algo tan grande no desaparece asi como asi, es como si de repente te dijeran "toma todo el amor que me diste, ya no lo necesito" y qué hace uno con todo ese amor que aparte de todo ya no reconocemos como nuestro?
Es un duro proceso, y como todo proceso, parece que no tiene final, pero vive ahorita este dolor, este odio, este resentimiento, este amor y extrañeza, plasmalo en letras como estas (muy bellas), en la forma en que puedas, es lo único que podemos hacer no podemos obligarnos a vivir lo que sentimos de otro modo.
Vivelo, también sentir dolor es parte de la vida, aunque no sea la parte que preferimos más.
Saludos saturnianos!
Que tengas un domingo de mucha luz!
=)

María Albertí dijo...

POr favor, escucha la canción de desamor más bonita y desgarradora que he escuachdo nunca. La letra es, uf!, es muerte y vida, es desesperación y huída. Silvio Rodriguuez: Ojalá.

Me has recordado...