Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Otro premio =D


Bueno, ahora me toca a mí seguir con este juego/premio, éste me lo otorgó Amorphis http://www.hconmisombra.blogspot.com/ y se supone que debo decir 10 cosas honestas de mí... Casi nunca pienso en la manera cómo soy así que lo haré despacio:

1.- Tengo un genio de la patada, es uno de mis mayores defectos, pero para sacarlo tiene que ser algo que de verdad me haga enojar, ahorita no se me ocurre nada, es por eso que casi siempre ando sonriendo.

2.- Vivo enamorada siempre, de la vida, del amor, de mi familia, de mi galán, el amor, es fundamental para mí, para hacer todo lo que hago, y hacerlo bien.

3.- Mi temor más grande no es a la muerte, es a la soledad, sé que es buena a veces, para encontrarnos a nosotros mismos, pero sólo un rato, no quiero llegar a vieja y encontrarme sola.

4.- Algo que no soporto es encontrarme con una persona aferrada, y peor aún que se aferre a algo que no sea verdad, uuy ya me acordé que me hace sacar lo del punto número uno.

5.- He de confesar que temí empezar a escribir en este espacio porque no sabía si algún día alguien daría con él y lo leería, hoy me llena de una satisfacción inmensa saber que hay alguien, que lo hace, y más aún que se toma la molestia de comentarlo.

6.- Le temo a toda clase de animal que se arrastre (uy se me puso la piel de gallina)

7.- Amo comer! toda clase de comida, aunque mi preferida (a parte de la comida mexicana) es la comida china, los sushis también me encantan. =)

8.-Bailar eso me fascina, me desestreza, me hace feliz, me gusta la zamba, la cumbia, la banda y si tengo a mi amor a mi lado, bailar abrazaditos y apretaditos, mm es lo mejor!

9.- Me gusta mucho la playa y más aún cuando voy con mi familia, ver a mis hijos nadar (según ellos, porque no saben jajaja) me da una felicidad indescriptible, amo a ese par!

10.- Y por último y ya que hablo de la playa he de confesar que no sé nadar, y no sé por qué pero siempre he pensado que moriré ahogada :S (pero cabe aclarar que no de borracha jajajaja)


Después de esto me dicen que tengo que hacer mencion a la madre de alguien, entonces no se me ocurría nadie, a parte de mi madre que en el cielo está, y pensé: a que madre podría hacer mencion? ya sé, a la mamá de mi sobrina, y que es mi hermana, a Vicky para mí o Tita para todos los sobrinos, a ella, que siempre está cuando la necesitamos, que siempre nos apoya, nos ayuda, y ora por todos los que la rodeamos, incluso por los que están lejos, a ella que cree firmemente que un día estará postrada ante la Presencia Divina, a ella que sabe que la fe mueve montañas, a ella que es mi pilar y sabe que si se cae, yo me derrumbo, a ti hermana porque te amo.


Y ya para terminar hago menciòn a 9 personitas más a quien pasar este divertido premio, a quienes menciono no importando el orden porque todos son importantes para mí:



Esto es todo, y gracias nuevamente Amorphis por haberme hecho pasar un buen rato.





6 comentarios:

Amorphis dijo...

A eso le llamo Honestidad, pareces una excelente persona que no pierde detalles en el cariño que le das a tu familia, afortunados, es un gusto conocer personas como tu que aunque sea por estos medios logran expresar tan bien todos sus sentimientos.

Que tengas buen día y seguimos leyendonos.

Saludos

Cris dijo...

Me pongo a ello!!!

Cris dijo...

Publicado! He sacado tres memes que me han pasado juntos, a ver qué te parece...

:)

SERGIO HERNANDO dijo...

ME LLEVO TU PREMIO, GRACIAS CORAZON, ES UN PLACER

Nelson Diaz dijo...

No podia faltar a esta cita mi bella y admirada amiga, y te agradezco en cantidades gigantes tu detalle y gentileza hacia mi persona. Una verdadera grata experiencia es sentir la calidez de tu amistad y aprecio. Muchas gracias mi siempre apreciada Dulce Voz. Un abrazo full de cariño para ti ; )

Ermins.. dijo...

Primero de todo enhorabuena por el premio, te lo mereces guapetona!, y segundo agradecerte el que lo hayas compartido conmigo, me lo llevo a mi rincón, muy, muy feliz.. :)

Un abrazo extra fuerte para ti!