Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi cartita para Santa


Querido Santa:


Ya casi se acerca el día en que vienes a visitar a todas las personas que nos hemos portado bien ☺, sí ya lo sé que algunas ocasiones no lo he hecho del todo, pero Santa tu sabes, los humanos cometemos errores, aún así hago el esfuerzo, es por eso me atrevo a pedirte lo siguiente:
Quiero salud, sí salud, porque la verdad no me gusta enfermarme.
Quiero amor para dar y por supuesto amor para recibir.
Quiero dinero, sí ya sé me escucho muy interesada, pero Santa dime quién no necesita dinero? y es que de vez en cuando me gusta darme mis gustitos y cumplir algún caprichito.

Eso serían los puntos más importantes.

Por otro lado mi querido y adorado Santa, (dime que no me escuché muy lambiscona), quiero por favor un muñecote, sí un muñeco a quien abrazar todas las noches, y ya que estoy en este punto, por favor que sea de piel morena, con unos brazos marcados, que me den una sensación de protección, sí, el trasero es importante, así que Santa échame la mano en eso, no? que por favor no esté descompuesto de ningún botón, me refiero que hay algunos que el botón del romanticismo lo tienen descompuesto, o el botón de la amistad, o el botón donde se levanta el... ánimo, en fin, Santa, quiero que a ese muñeco le sirvan toodos los botones.

Quiero también, no sé si sea mucho pedir, que este próximo año se eliminen las resacas de mi vida, síii, déjame divertirme sin necesidad de sufrir al día siguiente, digo, no creo que sea mucho pedir, pues cómo es posible que despues de que ande yo en una fiesta brinque y brinque de contenta, tenga que sufrir al día siguiente con dolores de cabeza, nauseas y/o lo que resulte? no es lógico! lo lógico sería que al día siguiente despierte con una sonrisa por la diversión del día anterior, no?

Bueno Santa, ya hablando de dolores, te pido por favor que elimines de mi vocabulario amoroso esa palabra, sí así como me lees, quiero que me evites el sufrimiento de alguna ruptura que pueda venir en el futuro, sí señor! quiero que si por alguna razón mi novio, esposo, amante, pareja o lo que sea, me hace sufrir, no sé damé alguna pastillita (puedes dejarla al pie del árbol de navidad) para inmediatamente después de tomarla, me dé amnesia, o es más si te parece más fácil puedes dejarme algo así como una varita mágica y si esa persona me hace sufrir, abra cadabra! y lo quito de mi camino, tú decides, son esas dos opciones.

Ya para terminar mi adorado Santa te pido también si acaso pudieras hacer que mis bubis crezcan un poquito, digo no exageres, pero si algo más grandecito, quizás te parezca que pido demasiado, pero no, yo creo que no, te he pedido conforme a mi comportamiento de tooodo el año.


Muchísimas gracias querido Santa, y espero recibir todo esto.


Ahhh se me olvidaba, si cambias mi coche por un modelo más nuevo, sería un extra que yo pagaría con mejor comportamiento el próximo año!




FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

Nelson Diaz dijo...

MI querida Dulce Voz, lamentablemente no tengo un juego de espejos lo suficientemente apropiado para describir yo mismo mi trasero, pero por los demás requisitos te aseguro que tu búsqueda ha terminado, escribele pues a Santa para que se preocupe por lo demás que ya lo del "muñecote" esta resuelto.. ¿A poco no? jajaja

Que ocurrente amiga, me ha encantado tu carta, y no, no te preocupes pues para nada exageras en cuanto solicitas, todo lo mereces y mucho más, realmente es eso lo que desea de nosotros el universo, que lo sepamos aprovechar, que nos sintamos merecedores y luchemos por nuestros sueños, disfrutando y creando abundancia de amor, de felicidad, de alegrías, de experiencias y conocimientos, de bienestar y salud...

Gracias mi querida amiga, no solo me has robado cantidad de sonrisa, sino me recuerdas una vez mas la importancia de ¡Pensar en Grande!!! Porque vale la pena.

¡Feliz Navidad mi Bella Dulce Voz!

psicopive dijo...

Siiiiiiiiii ya casi estamos en navidad!!!!!!!Que bien!!!!Esta superchula tu carta,pero,que en vez de una pastillita o una barita magica,mejor que te deje un garrote,por si algun canalla te hace daño!jejejejejejejejejeje.
Mil besoos Dulce Voz y Felizzzzzz Navidad!!!!!Que tengas suerte y se te cumplan todos tus deseos!!!
Ciaoooooooo.
-psicopive-

Amorphis dijo...

Vaya que ye has puesto exigente, o bueno como tu dices, quizá te lo mereces por todas tus buenas acciones del año. Un favor, si Santa te cumple lo de las bubis, manda la foto para ver como quedaron, ji ji.

Saludos...

GOGO dijo...

mmm..vendra cargaditoo Papa Noell este añooooooo...!!

lindo resulta el leerteee..!!

mi cariñooo siempreee..!!

Ro dijo...

Muchos regalos para ti en navidades, paz en tu corazón, bellaza en tu vida, salud y un abrazo apretado de Ro en esta noche vieja.

¡felicidad para ti!

Ro

Marisol dijo...

Como tú te has dedicado a regalar sonrisas a los que te leemos (a mí me sacaste más de una) con tu cartita a Santa Claus, pues, lo justo es que él te conceda todo lo que le has pedido. :-)
Recibe un cordial saludo desde Berlín y te deseo muchas cosas buenas para estas fiestas.

Anónimo dijo...

Tu nelson días var y chinas a tu. Madre con.ese comentario
Y no me buelvas a ser ningun