Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

lunes, 3 de mayo de 2010

Mi despedida.


Creo que ya es tiempo de decirnos adiós. Hoy me he dado cuenta que mi corazón ha dejado de sentir, que mi cuerpo ya no se altera cuando tus manos lo tocan, que mi mente ya no te piensa cuando no estás.

No pienses que hay alguien más, no, simplemente creo que ha llegado el momento de cerrar esta etapa de nuestras vidas, de mi vida.

Es tiempo de brindarnos tiempo, sin sentir la obligación de cumplir el uno con el otro... Hace días he venido pensando la manera de decirlo pero siempre había algo que me detenía, pero hoy quiero hacerlo, por ti y por mí.

Sabes? en tus ojos he visto que también te pasa lo mismo, que tus besos no me saben igual, que tu corazón no late con la misma intensidad, no quiero culparte ni quiero culparme, pero creo que tal vez dejé de sentir porque dejaste de sentir por mí, siempre creí que lo nuestro duraría hasta que la muerte viniera por mí, siempre quise que fuese así, pero ya ves el tiempo pasa y el amor acaba, la pasión se agota y la relación se cansa. Creo que ya es tiempo de decirnos adiós, y agradecerte por todo el tiempo que me brindaste y que me hiciste feliz, agradecerte por los bonitos recuerdos que quedarán grabados en lo más profundo de mi corazón, te deseo que seas feliz y que ese alguien que venga después de mí sepa amarte y entregarte todo lo que yo te di.

4 comentarios:

Javi dijo...

Cuando se apaga la llama, lo dificil es guardar la vela y darte la vuelta sin mas, como si no pasara nada. Pero tu lo has expresado con sinceridad y ternura a la vez, dando valor a lo que se tuvo e importancia y eso es lo mas importante, pues de aquello que ocurrio, lo bonito es quedarse con el recuerdo, aunque ya no exista. Una delici leerte, gracias por compartirlo.

GOGO dijo...

entender que ya no nos entendemos al mirarnoss..

lujito leerte amigalmaaa..!!

mi cariñoo entregado en manoo..!!

Amorphis dijo...

Los ciclos de la vida hay que cerrarlos, se trata de avanzar.

Por un momento me asuste cuando leí despedida, pensé en un adio al blog, que bueno que no fue así.

Abrazos!

Paco Sales dijo...

Vaya blog preciosos acabo de descrubir, con unos textos muy bonitos acompañdos de unas fotos excelentes, un saludo desde Menorca