Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

jueves, 3 de junio de 2010

Sin arrepentimientos


Sólo una vez, es lo que qiero, una sola y no más,

para darte mis besos, mis ganas, mi cuerpo

y todo lo demás.

No quiero amarte, ni quiero quererte,

quiero sólo tenerte y disfrutemos juntos del placer...

Quiero besar tus labios,

recorrer tu cuerpo.

Quiero sentir tus manos explorar cada rincón de mi ser,

que tu lengua me hable, sin escuchar tu voz...

y tu corazón se detenga para escuchar mi explosión..

Sin arrepentimientos, para luego decirnos adiós.


4 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Un poema muy profundo y sensual
Me encanto leerlo esta hermoso*
Te dejo mis saludos que estes muy bien.

tonymoca dijo...

No creo que me conformaría con una sola vez, pero si es debut y despedida entonces lo disfrutaria sin arrepentiemientos, que esa es la idea.

Saludos.

Nube. dijo...

Precioso!! pero seguro que repetiriais ;-)
Feliz fin de semana!

Cris dijo...

uffff... Una sola vez así es muy poco...

(Besitos)