Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

viernes, 22 de mayo de 2009

Celos


Bajo la mesa tocabas su rodilla, y me estremecí. La mirabas fijamente, imaginando que eras a mí a quien veías, de tus ojos brotaba fuego y pasión, podía escuchar tu respiración.

La besabas y la mirabas, la mirabas y la besabas, un mar celos me embargó, sentí odio hacia ella, envidia en mi corazón, sentimientos desconocidos que mi ser concibió. Era hermosa no lo niego, pero mas bella era yo, por qué tus ojos no me veían, por que tu mirada no me acogió?

Sentí celos de su vestido, de ese anillo que en su dedo brilló.

Sentí tanto amor en tu vida, que quise ser yo, pero ella es tu compañera, no yo, yo soy una desconocida muriendo de amor.

No hay comentarios: