Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

lunes, 11 de mayo de 2009

Indecisión


Cuando todo parece ir de lo mejor, surgen siempre nuevos retos entre los dos,
ay amor cuánto te quiero, y me duele mi indecisión, te amo no lo dudes, pero me dueles más,
quiero irme lejos para poder dejarte de amar,
y quiero estar contigo amándote más y más.
Quiero ser tuya por toda la eternidad, pero si soy tuya siento que voy a estallar.
Quiero vivir contigo, pero me alejo cada día más.
Amo tu cuerpo, tus ansias y tus ganas de amar,
pero quiero ser libre para poder volar.
Déjame estar contigo, déjame marchar, deja quererte siempre, y no me dejes estallar, deja vivir contigo sin alejarme jamás, déjame sentir tu cuerpo, tus ansias y tus ganas de amar, pero déjame ser libre para poder volar.

No hay comentarios: