Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

viernes, 8 de mayo de 2009

Para mi má.


En méxico cada 10 de mayo festejamos a la persona que nos dio la vida.
Y hoy quiero hablar de ella que de niña siempre me cuidó, a ella que con sólo una mirada me hacía portarme "bien", a ella que siempre procuró que me fuera por el buen camino, a ella que me habló de Dios hasta su último suspiro, a ella que me escuchó llorar, a ella que siempre tenía un consejo, a ella que jamás me dejó sola, a ella que era una luchadora incansable, a ella la mujer que tuvo mas fe que nadie, a ella que sé que hoy está postrada ante el mas Grande, a ella, que me espera en aquel lugar. A mi madre.

No soy la autora pero me parece un escrito hermoso, que me llega hasta el corazón:


Hay veces que tu ausencia duele más…
Hay veces, te confieso, que siento un deseo infinito de llorar Porque tú no estás…
Hay veces que nos sentimos solos…
Hay veces que pienso que ya no caminas conmigo…
Hay veces que creo que tú ya no estás…
Hay veces que el silencio parece eterno, y tu ausencia pesa más…
Pero es que… ¿Sabes? Hay veces que te busco en la materia, donde sé que ya no estás…
Pero, entonces, me acuerdo de cerrar los ojos, de abrir el corazón para percibir del cielo y me doy cuenta, al instante, que sigues conmigo, que no te has ido del todo, que en ese lugar secreto de mi pensamiento y mi corazón… compartes conmigo todo lo importante.
En esos momentos tan nuestros, me doy cuenta que nadie como tú me entiende.
Y me doy cuenta de nuevo, que caminas conmigo y que tu corazón sigue latiendo al ritmo de mi propio corazón.
Que te fuiste del todo? NO ES CIERTO! Sigues aquí conmigo….

TE AMO MA.

No hay comentarios: