Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 17 de marzo de 2009

Beso


Como un gato sigilosamente se acerca, procura no hacer mucho ruido para no despertarla, se mete suavemente entre las sábanas, esas sábanas que noche a noche guardan el secreto, y la besa despacio, dulcemente, acariciando su cuerpo, ese que no es perfecto, mas sin embargo, ese que lo ha hecho vibrar como ningún otro:


-Te extrañaba.

-No me llamaste, sabes que siempre estoy para ti.

-Te necesito.

-Aquí estoy...


Se entregaron completamente al amor, sin reproches, sin tapujos, le entregó su alma, y él su corazón, no sabía por qué razón era ella quien podía llenar ese vacío que sentía por dentro, no sabía si era su encanto, no sabía si era su dulce voz, no sabía si duraría, no sabía, no.


-Te marchas?

-Tengo que trabajar.

-Sólo un beso más.

-Y si me quiero quedar?

sonreía pícaro encantador.


... y se amaron una vez más, y se tuvo que marchar, pero él no imaginaba cuánto la llenaba de felicidad ese beso al final.




No hay comentarios: