Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

lunes, 2 de marzo de 2009

otra clase de amor.

El domingo pasado fue día de la familia, y no sé de quién fue idea celebrarlo, pero me encanta, mi familia no es pequeña, somos 6 hermanos, pero hoy sólo quiero hablar sólo de uno de ellos, mas bien de una, de mi sis, es la persona que casi puedo decir me conoce mejor que lo que me conozco yo misma, sé que puedo contar con ella, y puedo contarle todo sin ocultar nada, aún y cuando yo sé que me espera un "que??? estás loca??", aún así, sé que todo lo que diga es por mi bien (o eso dice ella jajaja).
...cuatro años no son muchos, tampoco son pocos, son los que mi madre esperó para tenerte a ti... cierro mis ojos, y recuerdo y sonrío, cuatro añitos, me desperté y pregunté: y mi mami??; esta fue la respuesta: fue por tu hermanita, no supe si alegrarme o qué, pero pasaron dos días y mami no llegaba, hasta que por fin!!
Entró, mi casa no era muy grande, así que corrí solo un poco y vi que te traía en brazos, si estabas bonita no te lo voy a negar eh, pero sentí algo así como agarrarte cuando nadie me viera y echarte al bote de basura jajaja, no sabía, no imaginaba que serías mi mejor amiga, crecimos y yo no sé por que razón mi madre no entendía que tú eras tú y yo era yo, no teníamos que andar para todos lados juntas, verdad? ni tenía que ponernos los vestidos de colitas igual o sí? es más no entendía porque teníamos que compartir una fiesta de cumpleaños, si yo los cumplía 5 días antes que tú...
Cómo peleábamos hermana, te acuerdas? por cualquier cosa, y siempre ganabas!! con sólo llorar un poco mami se inclinaba hacia a ti, porque yo era grande...
Crecimos hermana, y mami se dio cuenta que tú eras tú y yo era yo.
Mi mami... (desde el cielo sé que está orgullosa de nosotras) nos dio la misma educación, nos enseñó las mismas cosas, nos dio el mismo amor, nos enseñó a tener fe, nos instruyó en el camino de Dios...
Por circunstancias de la vida, tuve que marcharme, sólo te veía una vez al año... Cuánto me hacías falta!! supe entonces que tener una hermana es lo mejor que me ha pasado, me di cuenta que a pesar de la distancia, siempre podía contar contigo, sabía que siempre me tenías en tus oraciones, me daba cuenta de cuánto me amabas, y ahora de nuevo juntas, me doy cuenta que sin ti mi vida no sería igual, siempre estás cuando te necesito, siempre puedo acudir a ti para llorar, para reír, para que me regañes, sí, eres alguien que mi Dios escogió para que de cierta manera pudiera estar cerca de él, algo así como mi ángel de la guarda, eres mi pilar, si te derrumbas yo también caigo, hemos pasado tantas cosas juntas, me has enseñado tanto, me has ayudado tanto, sé que mis hijos con nadie estarían mejor que contigo si yo llegara a faltar, te doy gracias por todo, gracias por ser mi hermana!!
Te amo sis!!
p.d. espero me perdones por querer echarte a la basura jajaja

2 comentarios:

Andrès Robles dijo...

HOlA,,,me llamo Andres Robles,,,vivo n faca-Colombia,,,la vrdd me parece muy lindo tu BLOG,,,esos msj tn speciales!!! Spero q compartamos pnsamientos y algunas palabras!!
DTB,,,me gustaria q me agregaras!!! CUidate mucho!!! BYE

DULCE VOZ dijo...

Hola Andres, me da gusto que lo que escribo sea de tu agrado, y claro, no veo inconveniente para compartir pensamientos.
Me di una vuelta por tu blog, veo que eres cristiano, eso me da mucho gusto, espero que pronto podamos tener contacto.

cuidate y que Dios te bendiga!