Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 31 de marzo de 2009

Quiero sentir...


Quiero sentir que con un sólo beso te doy mi vida, quiero sentir que vivo cuando estoy a tu lado, quiero sentir que con mi abrazo te entrego mi cuerpo, quiero sentir que cuando te veo puedo volar...
Quiero sentir que se me va la vida a tu lado llenos de felicidad.
Te juro quiero sentirlo, pero ya no puedo más, quiero dejarte solo, porque no te amo ya, quiero irme lejos donde tu nombre no pueda escuchar, quiero vivir mi vida sin tener que oirte hablar, quiero marcharme para siempre como si nada hubiese ocurrido jamás.

Esos momentos juntos no los quiero recordar, esas noches obscuras no quiero vivirlas más.

Quiero sentirme amada, quiero sentirme deseada, quiero sentirme mujer, quiero vivir a su lado, quiero irme con él, sentir sus manos sobre las mías, sentir su aliento en mi piel, sentir cuánto me ama, aunque tu amistad la tenga que perder, quiero sentirme suya, yo quiero ser de él.

No hay comentarios: