Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

sábado, 28 de marzo de 2009

secreto de amor.


Dejaré la puerta abierta, estaré esperando por ti, no importa la hora... No hagas ruido entra en silencio, si acaso no me ves entre las sábanas, entonces adéntrate más, busca en la tina y no enciendas la luz, disfruta el aroma de las velas encendidas, siente la tenue luz, desnuda tu cuerpo y abrázame, abrázame suavemente y bésame con dulzura, desliza tus labios sobre mi cuello, acaricia mi espalda y dame una palabra de amor.

Entra conmigo y no dejes de hablarme mi amor, escuchar tu voz al oido me hace entrar en calor, me hace vibrar de emoción, entra a la tina y hazme el amor, deja sentir tu abrazo, deja que escuche tu voz diciendo "te amo" al oido, diciendo "llegué" corazón.
Abrazáme fuerte después de amarnos, tómame en tus brazos y llévame a ese lugar de los dos, esas sábanas blancas que guardan el secreto de amor, ese secreto a voces, pero voces del corazón. Llévame a ese lugar secreto, ese que sólo es de los dos.
Llévame nuevamente, hazme el amor, déjame tocar el cielo, déjame amarte con devoción, déjame sentirte mío, déjame sentir tu calor, deja sentir que me amas, déjame darte mi amor. No pediré nada a cambio, sólo sé mío cuando estemos juntos los dos.
Llévame nuevamente a ese lugar de los dos.

No hay comentarios: