Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hacer el amor.

Hacer el amor, sin duda, es la manera mas hermosa de entregarse a ese ser que amas y que te ama, cuando hacemos el amor damos todo: nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, nuestra alma, y es verdad lo que dicen las canciones y lo que dicen los poetas, parece que podemos tocar las estrellas...
Pero entregar nuestro cuerpo a alguien a quien no amamos, o a alguien a quien amamos pero que no nos ama, es algo que al final nos acarreará solamente tristeza y soledad. No digo que el sexo no sea bueno, no, es maravilloso, es genial, pero sólo en el momento, porque después de eso que hay? un vacío por dentro, arrepentimientos, desgaste emocional.
Hacer el amor con la persona que amo me hace pensar que no hay nada más allá, que sólo existimos él y yo, que nada habrá que pueda separarnos, hacer el amor con quien amo y entregarle toda mi pasión, es algo que jamás me trae arrepentimiento.
Hacer el amor querida amiga, es la experiencia más maravillosa que existe, así que no entregues tu cuerpo a alguien a quien no amas, a alguien que no te merece, a alguien que te hace sufrir, a alguien que espera que cambies, porque entonces la única que saldrá lastimada eres tú. Haz el amor con esa persona que te hace feliz, que te hace sonreír, que te besa la frente, que te dice te amo delante de los demás, que con sólo mirarte te dice te amo sin hablar, haz el amor y entrégate completa, no pienses que el amor acabará.
Haz el amor amiga, haz el amor...

1 comentario:

Meli dijo...

Hola Dulce, bellisima tu descripcion del acto de hacer el amor, bellas tus palabras, expresas la grandeza que tiene tu alma para amar y entregarse, gracias por estar, besitos amiga, Meli