Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Infidelidad

Cuando él lo confesó por insistencia de ella, y le dijo "sí estaba con ella pero todo acabó", fue cuando ella como leona en celo se abalanzó sobre él para quererle sacar los ojos.

Así tan campante, ni siquiera lloró al pedirle perdón, ni siquiera eso se merecía ella, (claro qe lo merecía) sólo juraba que jamás volvería a pasar, que no sabía en que estaba pensando cuando pasó, que fue un tropezón en su vida! ...sí como no, un tropezón.

Pero que hubiera pasado si ella hubiera tropezado??, sería todo tan diferente, verdad?

El caso es que ella lo perdonó, cómo no perdonarlo si era el padre de su hijo, cómo no perdonarlo si era el amor de su vida, cómo no perdonarlo si sabía que sin él no era nada...

Sólo dos días pasaron cuando una noche él le dijo "tengo que volver, porque dejé cosas importantes alla", y ella lloró y suplicó y casi se arrodilló para que no se fuera de nuevo... todo fue en vano. "En dos días regreso", no le quedó de otra mas que esperar.

Y sí, pasaron dos días, tres, una semana, un mes, cinco meses...

Parecía que todo iba tomando su cauce, cuando ella en su trabajo lo vio, así, parado como si nada hubiese ocurrido, como si no hubieran pasado esos cinco meses, y siguió atendiendo los clientes ignorándolo y presumiéndose ella misma lo linda que estaba, los kilos que había perdido y su cabello, todo nuevo, nada igual que cuando el la dejó.

Ella : "Te puedo ayudar en algo?",
El: "como esta el niño?"
Ella: "cual niño?"
El: "Mi hijo"
Ella: "ah, MI HIJO, él esta muy bien".

Insistió tanto él para que hablaran hasta que ella cedió.

Ahora sí hubo lágrimas, ahora sí hubo "perdònames" con el corazón en la mano, ahora sí quería quedarse.

Sólo que ella ya no quería que se quedara y lo soltó: "claro que te perdono, vuelve cuando quieras, sólo que hay algo, estaba tan sola, tan triste, tan desesperada, la leche, los pañales, mi hijo, que sí acepté y me fui a la cama con él, pero si regresas, no volverá a pasar, lo juro, seré tuya siempre, siempre".

Se dio media vuelta, y se alejó, él se fue con la otra, con la que él juraba sí sería de él siempre.

y ella sólo sonreía...

1 comentario:

Nelson dijo...

Dulce Venganza? Leo y me pregunto, ¿Se quien es la protagonista de esta historia?
Un abrazo mi siempre bella y querida Dulce Voz