Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

viernes, 27 de febrero de 2009

Es mi amiga.

Siempre he pensado que cada persona que conoces tiene una misión especial para con nosotros, no importa que esa persona haya sido tu amiga, tu conocida, o simplemente compañera de escuela, de trabajo o vecina, siempre dejan algo bueno aùn y cuando haya habido diferencias entre ellas.
Pero hay personas que llegan a tu vida por tiempo indefinido pero permanecen para siempre...
Cuando ella llegó al lugar de reunión, no invitada por mí, no sabía ni su nombre, ni su genio, ni la manera que trataba a las personas, no sabía si estudiaba, o trabajaba, si era soltera, viuda o divorciada, no conocía su egocentrismo, ni mucho menos me imaginaba que ella era de las pocas personas que han llegado a mi vida para quedarse, lo que sí sé es que desde ese momento no he podido separarme de ella.
Cualquiera que nos ve juntas, pudiera pensar, que no hay nada en común entre nosostras, primero porque nacimos en épocas diferentes, (aunque cantamos las mismas canciones puedo decir que "camelia la tejana" la cantaban los tigres del norte, y no cafe tacuba, creo), y segundo porque no aguantamos las mismas desveladas, pero síí, sí tenemos mucho en común, podemos hablar de todo: de modas, del antro de moda, etc, y sobre todo de hombres (ellos son iguales en cualquier época), puedo llegar a pedir consejo y sé que me dará uno bueno, y no porque me diga lo que quiero escuchar, sino porque me dice lo que realmente piensa y biceversa.
Ella es mi amiga, y juntando lo bueno y lo malo de cada una, sé y estoy segura que lo seremos por siempre, independientemente de los malos ratos que podemos pasar, por malos entendidos... Te quiero amiga =)

No hay comentarios: