Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

miércoles, 1 de abril de 2009

Si tan solo...


Si tan solo pudiera regresar el tiempo,
no cometería tantos errores,
si tan solo pudiera regresar el tiempo,
te daría nuevamente mi amor al doble,
si tan solo pudiera regresar el tiempo,
haría todo de una mejor manera.
Si tan solo pudieras entrar en mi corazón
te darías cuenta del sufrimiento que siento,
si tan solo estuvieras en mi mente
te darías cuenta de lo mucho que te pienso.

Si tan solo intentaras escuchar la voz de mi alma
te darías cuenta del sentimiento que guarda.
...Si tan solo ese error de mi parte no hubiera ocurrido
todo sería tan diferente y estuvieras conmigo,
si tan solo ese error inmenso no hubieras cometido
yo te juro amor, estaría contigo.

Son tantas cosas las que desaría fueran diferentes
son tantas cosas las que quisiera cambiar,
si tan solo una oportunidad nos diéramos
sé que hasta el final, hasta el fin del mundo nos llegaríamos a amar.

No hay comentarios: