Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 21 de abril de 2009

Amante desconocido


Quien eres?? no lo sé, sólo sé tu nombre, pero sólo eso, no tengo idea de qué es lo que te gusta, qué es lo que disfrutas hacer, no sé si prefieres café o té, whisky o vodka, si tu trabajo te apasiona, o sólo lo realizas por obligación, no conozco a tu familia, sólo a un par de tus amigos, eres un desconocido para mí.

... Pero al cerrar la puerta, eres el mejor amigo, te conviertes en el mejor amante, sabes exactamente lo que me gusta, y lo haces a la perfección, sabes que disfruto cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada palabra que sale de tu boca, cada gesto que provocas, cada parte de tu cuerpo que sabes me vuelve loca, disfruto esa manera que tienes de hacerme sentir amada, de esa manera que me hace sentir que soy única, de esa manera que me hace sentir mujer.

Eres mi amigo desconocido, eres mi amante clandestino, eso eres, ese que me hace olvidar las penas, ese que llena mi alma de amor fingido, ese que me dice te quiero al oído sólo porque sabe que lo necesito.

Quien eres? el que llena el espacio que él dejó vacío.

No hay comentarios: