Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy


Hoy estuve entre tus brazos, y eso me llena de felicidad, hoy al despertar pensé en ti y ese pensamiento me hizo sonreír, hoy por la mañana mientras todos estaban a prisa por ir hacia su trabajo, hacia la escuela, hacia el autobús, mientras todos ocupaban sus mentes para el pesado día, yo me preparaba para ti... Hoy al despertar pensé en ti, y con la sonrisa en mis labios tomé el teléfono y te llamé: "Buen día amor, son las 8:15, te espero, está abierto."

Bastaron solamente 8 minutos para que llegaras a mi encuentro, y ahí estabas todo para mí, te abracé como sólo alguien que ama como te amo puede entenderlo, con ese abrazo que dice todo, desnuda para ti, con esos tacones negros de charol que sé te vuelven loco, con mi mente abierta para lo que pudiera venir, nos amamos mi amor, no como la primera vez sino como si fuese la última, deseando que ese momento no tuviera fin, deseando que en ese momento la tierra misma dejara de girar, deseando mi amor no soltarte jamás. Nos amamos mi amor, nos entregamos sin preguntar, te di mis ganas, te di mi alma, me llené de ti...

...Hoy estuve entre tus brazos y me hiciste tan feliz.



No hay comentarios: