Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

lunes, 6 de abril de 2009

Hoy estoy triste


Este día estoy tan triste y hasta parece que el día entristeció conmigo, y me pregunto por que los seres humanos somos tan estúpidos a veces, por qué algo tan pequeño ante la vista de los demás puede ser algo tan grande para nosotros mismos, y nos afecta tanto...

Estoy enamorada y ese amor me hace sufrir, es un amor que duele, y quiero desenamorarme, sí suena tonto pero eso quiero, quiero por un momento pensar que él no existe, y creérmelo, pensar por un momento que todo esto que estoy viviendo es sólo un mal sueño y por la mañana despertaré y me sentiré feliz como trato de estar siempre.

La gente que me conoce sabe que no soy perfecta, que tengo defectos como todo el mundo y el peor que tengo, eso creo, es que cuando me enamoro me doy toda, completamente, alma, corazon, mente y cuerpo, y es una tontería, porque a veces (si no es que todo el tiempo), los únicos que salimos lastimados somos los que amamos más.

Tal vez si estás leyendo esto, pienses que estoy loca, pero que más da, todos lo somos en algún momento de nuestra vida y quise sacarlo, no estoy enojada con él, al contrario sé que también sufre, pero cada quien es responsable de lo bueno y lo malo que nos pasa, soy de las que piensa que a cada acción una reacción. Le deseo lo mejor y porsupuesto que para mí, deseo lo mejor de lo mejor.

1 comentario:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

que pena no haber leido antes tu post,

Tienes razon dulce, a veces nos enamoramos y terminamos mal... en mi caso he amado tan solo una vez, y esa vez me marco la vida, hace 3 años de aquello y mi lucha por seguir es constante... aquel amor no se olvida, se acurruca y puedes seguir....

Gracias por compartir tan bello relato.

Un abrazo amiga y feliz fin de semana.

JALE