Si crees que alguna de las imágenes que ves aquí, te pertenece.. por favor házmelo saber, la omitiré de inmediato!

martes, 7 de abril de 2009

Gracias!


Gracias amiga por escucharme, por hacerme sentir mucho mejor, por hacerme saber que estás conmigo, por quererme, por regañarme, por hacerme ver que soy la mejor, que nadie es como yo...

Hoy amanecí mucho mejor, me siento bastante mejor diría yo, tuve un lindo sueño, me hizo despertar feliz, aún y con todos mis problemas, hoy amanecí contenta, y yo sé que no fue coincidencia, pero mientras me vestía para irme a trabajar, por alguna razón mis ojos voltearon hacia un lugar x, y en ese preciso lugar, detras del cofre donde guardo mis chucherías, enfoqué un papelito escrito con la letra de mi nene que decía: "es por tanto la fe, la certeza de lo que se espera", crees que fue coincidencia?? no! porque Dios conoce nuestro sentir, y sabe que esas palabras, despues de mi sueño tan hermoso, vendrían hacerme sentir y ver las cosas de diferente manera.

Sé que no hay nadie como yo, y que los problemas que enfrentamos grandes o pequeños, no son nada comparados con los que tienen las personas que no tienen que comer, que no tienen que vestir, que no tienen trabajo y tienen una familia que mantener. Gracias le doy a Dios por todo eso que tengo, y sé que los momentos desagradables por los que estoy pasando, serán nada el día de mañana.

Gracias a ti, por hacerme saber que piensas en mí y me extrañas a veces, por hacerme saber que te gusta y disfrutas estar conmigo, por hacerme sentir bien despues de verte.

Gracias a ti, que pasas por este lugar, a leer esta sarta de cosas que nada tienen que ver contigo, gracias!


No hay comentarios: